¿Qué debes saber sobre las joyas para niños?

Mucha gente, como nos confirman desde los profesionales de joyería Lorena,  se pregunta cuándo puede ser ideal el adquirir joyas para los pequeños. Sí que es verdad que no se aconseja colocar algunas clases de joyas en los bebes por una serie de razones. Vamos a conocer más sobre este tema.

Pensemos que hay un riesgo de sufrir asfixia accidental en el caso de que utilicemos cadenas. Puede que los pernos prisioneros crear en riesgo de que se arañe o corte la carne del lóbulo de la oreja del bebé. Las pulseras para los bebés o tobilleras pueden terminar atrapar y enganchar todo alrededor del bebé y que causen sangrados o arañazos. El caso es que hay una solución simple, engañar a los diablitos en joyas que no tengan enganches que van a ser seguros e inofensivas.

Se pueden adquirir joyas cuando tengamos más de seis o de siete años. A esas edades ya hay más consciencia en ellos de que cómo deben manejar las pertenencias que tengan.

Vamos con algunos tips para comprar joyas a los más pequeños

Cumpleaños y regalos del festival

Los juguetes y ropa son importantes regalos, pero también hay joyas importantes para los más pequeños. Muchos de ellos de emocionan en buena medida cuando reciben su primera joya.

Regalos de milestone

Existen varios acontecimientos importantes en la vida de un pequeño. Entre ellos hitos de su desarrollo, como cuando empieza a hablar, diferentes éxitos como cuando entra en el jardín de infancia o demás logros.

Joyas populares para los niños

Aretes

Los estilos que son más populares en la categoría de aretes son los pendientes a rosca, los aretes, los pendientes abrazos. Suelen ser unos diseños que quedan muy bien en los desfiles, rosas, escarabajos.

Collares

Puedes elegir entre colgantes en oro de varios colores, cadenas de plata de ley, piedras de nacimiento, bailarinas, osos, monos, estrellas, etc.

Esposas

Los estilos más interesantes son las pulseras donde puede aparecer el nombre, piedras o pulseras que tengan cuentas.

Anillos

En el caso de los niños, suele ser una Buena idea los que tienen forma de corazón o los símbolos de animales.

Joyería religiosa

Con independencia de sus creencias religiosas, puede incorporar su simbolismo en las joyas de bébé como por ejemplo con un crucifijo, un pequeño buda, etc.

También se regalan joyas que eviten las energías negativas. Otra de las elecciones más populares son los colgantes que tienen imágenes con santos. No te olvides que San Nicolás es el santo de los niños.

Joyerías personalizadas

La joyería creativa personalizada también puede ser interesante. En los diseños populares  se incluye la huella del bebé, o brazaletes que pueden ser personalizados donde tienen las manos del bebé.

Hay padres que reciben por ejemplo pulseras o collares con identificación y la información grabada en la zona posterior. Por si en circunstancias imprevistas, el bebé puede desaparecer o se lo llevan.

Si realmente deseas algo que sea personal, una buena idea es tener un evento especial o el clásico recuerdo de madre a hijo, padres a hijos grabados en joyas con impresión 3D.

El adquirir o regalar joyas a los más pequeños y ver como las usan es un buen momento en el viaje a la paternidad y se valora para siempre.

Creemos que es una buena idea el buscar en la red de redes, así como en las joyerías más especiales sobre las joyas para bebés cuando decidas adquirir joyas para ellos. Si quieres educar a los hijos sobre cómo deben llevar las joyas, es buena idea el adquirir una caja de joyas de reducido tamaño y enseñarles a guardar de manera segura las mismas.

Una vez dicho esto, seguro que ya tienes un poquito más claro en qué debes fijarte a la hora de comprar joyas para los más pequeños, pues además es un sector bastante popular y con el que es posible dar una gran alegría, tanto si es para un bebé como si es un niño de mayor edad.

Estamos ante un tipo de compra o regalo que tiene mucho significado, por lo que se tiene que poner en valor, más allá de lo que pueda costar en este sentido. Esperamos que este artículo que acabas de leer sea de gran interés para que puedas así disfrutar con, tanto el regalo o compra que hagas como de cara al futuro, pues muchos de estos regalos son para siempre y así hay que valorarlos.  Sin más, queremos desearte suerte si te decides a comprar o regalar una joya de este tipo.